¿ES LA PRIMERA VEZ QUE HACES

UNA COMPRA EN SOLAR CENTER?

Aquí te decimos cómo hacerlo de manera segura y rápida.

Recuerda que tienes en todo momento nuestros datos de contacto para solicitar ayuda.

1. Llena el formulario

Completa el formulario en el apartado integradores, donde se te solicitará información básica para poder seguir con el proceso.

Rellene los campos para solicitar registro

2. Revisión de la información

Una vez que tengamos tu información, podremos asignarte un asesor comercial y un ingeniero de soporte técnico que te podrán apoyar con todas tus dudas tanto comerciales como técnicas.

3. Primer contacto

Una vez que se te haya asignado el personal de Solar Center, se te dará de alta en nuestro sistema como prospecto y te contactaremos a la brevedad para revisar tus necesidades.

4. Alta como cliente

Ten en cuenta que una vez que tengas el primer contacto con nuestro personal, te solicitarán algunos datos necesarios como: Carta de situación fiscal, INE, comprobante de domicilio, entre otros.

5. Envío de pedido

Ya recabados tus datos y con una cotización en mano, podremos enviarte el producto a la dirección que nos solicites. Recuerda que será necesario compartir la información de envío al momento de realizar un pedido.

¿Necesitas más ayuda?
Echa un vistazo a nuestra playlist de tutoriales:

Te compartimos una lista de videos tutoriales para guiarte paso a paso con tu proceso de alta como cliente o compras.

Selección de productos
Date de alta y comprar en línea
Configura tu cuenta
Crea una cotización
Crea una orden de compra
• Solicitar más ayuda: https://ecommerce.solar-center.mx/contacto
• Atención a clientes: +52 33 3804 2122


Solar Center